Cargando...
Nosotros 2018-09-21T16:29:16+00:00

MI TRABAJO COMO FOTOGRAFO Y VIDEOGRAFO PROFESIONAL

MI TELEFONO: 659 365 607

Ya hace más de 10 años cuando surgio Vistacam.es , nombre comercial que promociona la actividad conjunta tanto de fotografía de bodas como la de videografía de boda profesional;  desde entonces superé mis primeros proyectos de videografía artística donde se usaba una equipación especial en la grabación de eventos.

En mi trayectoria he podido ver que lo importante para mi es tener una visión de calidad, una visión de trabajo elaborado, una fotografía con valor añadido, que no se quede en una mera fotografía de aficcionado. Y sin esta filosofía no hubiera podido evolucionar, una evolución que me lleva a plantear una nueva apertura, una tienda en la calle Isabel la Católica 16, en la localidad Salmantina de Peñaranda de Bracamonte, un lugar entremedias entre dos provincias: Ávila y Salamanca.

En mi trayectoria me ha servido sobretodo la honestidad con mis clientes, y gracias a ésto podáis comprobar diferentes opiniones sobre mis eventos de bodas , en el portal bodas https://www.bodas.net/fotografos/vistacam–e74501  ,   queda reflejado dichas recomendaciones. También tenéis más referencias en Salamancartv, donde hay publicaciones online sobre mi estilo de fotografía y vídeo   salamancartvaldia.es

Si quieres conocerme un poco más y si me das la oportunidad de conoceros, podéis contactar conmigo en la página de contacto.c/bracamonte/

Antes de nada me gustaria recomendaros el siguiente portal de bodas, se trata de nuestra tienda de vestidos de novias, también en Peñaranda de Bracamonte: se trata de www.anablanca.es, vestidos a medida y vestidos de novia en stock. Todos los estilos.

Muchas gracias !

Sebastián.

CLIENTES QUE CONFIAN EN NOSOTROS !

– Os estoy muy agradecido ! –

Yeray , Se casó el 17/09/2017

Profesionalidad

Cuando hablamos con Sebastián, le pedimos contratar solo las fotos, sin álbumes ni vídeos, accedió sin problema y gracias a ello le contratamos, aunque es verdad que también nos lo recomendó unos amigos que hicieron con él la boda. Fueron fotos improvisadas y muy bonitas. Hay que reconocer que es un gran profesional.

Fatima , Se casó el 09/09/2017

Elección acertada

Servicio personalizado, disponibilidad 100%. Lo más destacable la amabilidad y profesionalidad del servicio y por lo tanto recomendable 100%. Un trato cercano y familiar y qué decir de la discreción… Tenemos fotos que no sabíamos ni que andaba por ahí el fotógrafo. lo que dice mucho de su profesionalidad.

Respuesta:

Gracias Fátima, muchas gracias por la recomendación. Ha sido una boda estupenda, me lo he pasado trabajando estupendamente y ha sido muy cómodo y agradable haber realizado todas las fotos de vuestra boda. Como te digo he disfrutado trabajando, ¡gracias a vosotros! Sé que os lleváis un bonito recuerdo.

Lucía López , Se casó el 19/08/2017

Son estupendos, nos ha encantado cómo han quedado las fotos y el vídeo. Los conocimos porque hicieron la boda de una amiga y ya nos gustaron. Las fotos muy naturales y con mucho gusto, y los posados son espectaculares. El vídeo ha sido muy dinámico y una pasada, con mucho sentimiento. Los recomiendo sin dudar.

 

Respuesta:

¡Gracias por tu recomendación, Lucia! Magnífica boda. Ya sabes que ha sido todo un placer haber realizado vuestro reportaje de boda. ¡Muchas gracias nuevamente!

Alejandro José , Se casó el 29/07/2017

Muy recomendable

Desde nuestro punto de vista, la profesionalidad y el trabajo fue excelente. Además muy recomendable en cuanto a calidad-precio. El trabajo durante la boda y después de ella para la entrega ha sido sensacional. Yo lo recomiendo a todos aquellos que tengáis dudas porque no os defraudará.

Respuesta:

Hola Alex, muchas gracias por vuestra opinión. Fue magnífico trabajar con vosotros en vuestra boda para que tengáis un bonito recuerdo. Un saludo muy grande

Mónica Redondo Estévez , Se casó el 10/06/2017

Boda Mónica y Santi

¡Estamos encantados! Sebastián es un gran profesional. Se adapta a todas tus peticiones y te da muy buenos consejos. Las fotos increíbles y el vídeo un gran recuerdo que plasma a la perfección nuestro gran día y que nos quedará como un bonito recuerdo. ¡Lo recomendaría una y mil veces!

Respuesta:

Hola, Mónica. Muchas gracias a vosotros. Vuestro interés y disposición, para poder hacer un trabajo único, ha sido de agradecer. Muchas bodas como la vuestra. Yo también estoy con vosotros que será un recuerdo precioso. Nos vemos dentro de poco. Muchos saludos.

Maribel y Jose , Se casó el 06/05/2017

Excelente trabajo

Sebastián ha cuidado el más mínimo detalle todo lo que le íbamos pidiendo, para nosotros el álbum era muy importante y ha accedido a nuestros gustos y a como lo queríamos. La verdad es que dedicó mucho tiempo y se lo agradecemos. Cualquier fotógrafo eso no lo hace y además nos encantó toda la selección de fotos, la verdad es que tenemos un buen recuerdo.

Respuesta:

Hola, pareja. Muchas gracias por la dedicatoria y por la recomendación. Ha sido un placer haber sido vuestro fotógrafo. ¡Un gran saludo!

María Arroyo Corral , Se casó el 28/05/2016

Sebastián es un gran profesional. Nos encantó el resultado del vídeo. Él no te obliga a hacer determinadas poses, sino que intenta que todo sea lo más natural posible. Ha sido un recuerdo precioso de nuestra boda. Muy satisfechos con el resultado.

Respuesta:

Muchas gracias a vosotros, ha sido todo estupendo y además me encantó haber realizado el reportaje audiovisual de vuestra boda. ¡Un saludo amigos!

Ana Maria , Se casó el 20/06/2015

Nos emocionó mucho ver nuestro vídeo ya terminado. Las imágenes de la postboda han sido espectaculares.Les estamos muy agradecidos por el gran trabajo que han realizado y por su dedicación.Aceptaron todas nuestras sugerencias.

Victoria , Se casó el 23/05/2015

¡Qué podemos decir! Estamos encantados por el gran trabajo realizado, la originalidad, la profesionalidad, puntualidad, etc. El videoclip refleja a la perfección el día de nuestra boda. Recomendable 100%.

Johana_ilitias@hotmail.com , Se casó el 08/11/2014

Vi qué imágenes incluía y la verdad, me pareció fuera de lo normal. Muy llamativo, su estilo era lo que iba buscando, algo diferente y me encantó. Se adapta a todos tus requerimientos, se portó genial con nosotros, como persona y como profesional. Tenemos el mejor recuerdo y lo recomendamos 100%.

Luis Alfayate Bustos , Se casó el 05/07/2014

Excelente la profesionalidad, la dedicación y los medios. El mejor recuerdo de boda que se pueda tener con una calidad inmejorable. Además de un trato personalizado único. Y a un precio muy asequible. Perfecto

PREBODAS 38
BODAS 42
POSTBODAS 42