Blog de bodas…2019-09-20T19:55:03+02:00

IMÁGENES QUE NARRAN EMOCIONES

Hay imágenes que cuentan historias. Historias de aventuras, de felicidad, de vida, de amor. La historia del día en el que todas las emociones vividas por una pareja se unen, rodeados de sus seres queridos, para celebrar que emprenden un nuevo camino juntos. Una historia que recordarán siempre y que, en forma de imágenes, guardará todos los sentimientos vividos en un día tan especial.

Un vestido blanco cuelga de lo alto de una ventana. Encajes, sedas y brillos se entrelazan en una tela que combina con un largo velo y vestirán a quien será el centro de todas las miradas. Ella, nerviosa, en manos de profesionales, se envuelve en una nube de laca, ultimando los detalles del recogido de su cabello. Entre las paredes que la han visto crecer y bajo la mirada emocionada de sus familiares, se prepara para vestir de blanco.

Los detalles decoran la colcha de la cama. Una pulsera fina, unos pequeños pendientes y dos pares de zapatos para aguantar el ajetreo del largo y emocionante día. Además, cuidadosamente colocados, las arras y los anillos que entregarán los más pequeños de la casa.

Entre otras cuatro paredes, las manos que portarán la otra alianza abrochan nerviosas los gemelos en la camisa. Cientos de recuerdos pasan por su cabeza y le hacen esbozar una pequeña sonrisa, al compás de la de su madre, pero diferente, pues ella se enorgullece, y recuerda el día que ella vivió años atrás, con su marido, que se asoma tímido pero feliz entre la rendija que deja la puerta para ver a su hijo poner la puntilla a los últimos retoques.

Él la esperará, arropado por el cariño de sus familiares y amigos, que aguardan con emoción el momento del enlace. Se han visto millones de veces, pero nunca se habían mirado de una manera tan especial. Los gestos, las lágrimas y las sonrisas mostrarán un trocito del lado más íntimo y puro de la pareja, y harán partícipes a los invitados en un momento mágico.

Tras el beso que confirma la unión, los jardines de la finca El Ventorro aguardan su llegada, decorados con las iniciales de sus nombres y ambientados con sus canciones favoritas. Los recuerdos más emotivos volverán a estar presentes, y darán paso a horas de celebración y baile donde será necesario rescatar ese segundo par de zapatos para aguantar hasta el final.

Aunque sea solo un día, guardará la historia de años anteriores y posteriores. Por ello, qué mejor que mantenerlo en la memoria que con imágenes emotivas, naturales y especiales, que captarán la esencia de las emociones vividas, los detalles, y a quienes han hecho posible vivir un día especial y, sobre todo, vuestro.

Vistacam , fotografía emocional.